Logotipo de Pure Pools
Beneficios en breve
  • Debido a que nuestro sistema UV previene la creación de todas las cloraminas, hay una reducción significativa de la irritación de la piel, los ojos y las vías respiratorias.

  • Se eliminan todos los microorganismos resistentes al cloro, incluidos Cryptosporidium, Giardia, Norovirus y Coli. Estos son responsables de diarrea, dolor abdominal y fiebre.

  • Se puede ajustar fácilmente a su sistema de piscina existente, incluidos los sistemas de cloración salina

  • Los sistemas Pure Pools mejoran los desinfectantes existentes para hacerlos más efectivos, lo que permite un entorno de natación más seguro y agradable.

    • La calidad del agua y del aire mejora considerablemente.

    • El control de algas es más fácil y más efectivo.

    • El equipo de piscina y piscina ha aumentado la longevidad.

Por qué UV

Nuestro método para aprovechar la luz ultravioleta segura y potente para limpiar el agua es la misma longitud de onda utilizada para pasteurizar los alimentos, purificar el agua potable y esterilizar los equipos médicos.

Mediante el uso de rayos ultravioleta (UV), nuestros desinfectantes de piscinas de última generación desinfectan el agua al destruir una gran variedad de patógenos no deseados. De hecho, los rayos UV tienen la capacidad de eliminar el 99.9% de los microorganismos causantes de enfermedades que se forman en las piscinas.

Las piscinas en universidades, resorts de lujo y en los Juegos Olímpicos dependen de esta tecnología avanzada para mantener el agua. Su grupo de hogar nuevo o existente también puede.

Por qué los rayos UV son mejores que el cloro solo

El cloro es un pesticida y es el producto más ampliamente utilizado para desinfectar el agua. Durante décadas, los propietarios de piscinas de todo el mundo han confiado en sus tabletas, polvo y formas líquidas para mantener el agua. Esencialmente neutraliza la materia orgánica y produce subproductos conocidos como cloraminas o cloro combinado. Ahí es cuando comienzan las complicaciones.

Las cloraminas en las piscinas son responsables de una serie de reacciones negativas y los efectos pueden incluir piel seca, ojos ardientes y cabello decolorado. Estos subproductos de cloro también pueden hacer una inmersión en la piscina prácticamente insoportable para aquellos con afecciones de la piel como eczema o psoriasis.

Los vapores de cloramina también pueden irritar e incluso dañar los pulmones, haciéndolos más vulnerables a las infecciones y alérgenos. La investigación muestra que estos vapores químicos son especialmente riesgosos para los niños y para cualquier persona con alergias o condiciones de salud como el asma.

Incluso su terraza y el paisaje adyacente pueden sufrir de una piscina muy clorada, llena de cloramina. La amenaza proviene del juego acuático bullicioso o las características del agua. Cuando lo hace, ciertamente no es amigo de la vida vegetal cercana, y con el tiempo, puede blanquear y acelerar el proceso de envejecimiento de una plataforma de madera o piedra porosa.

Cómo la luz ultravioleta produce agua limpia y segura

Con un proceso rápido y simple, la tecnología UV destruye las esporas, las algas, las bacterias, los virus y los parásitos que acechan en su área de juegos para líquidos. De principio a fin, el tratamiento UV se lleva a cabo completamente en la cámara de desinfección cerrada dentro del equipo de la piscina, lejos de la piscina misma. En ningún momento hay alguien en la piscina expuesto a la luz ultravioleta.

Así es como funciona: Como el agua de su piscina circula de manera rutinaria a través del equipo para la filtración, entra en una cámara cerrada en el sistema UV. Allí, los bulbos especiales emiten rayos germicidas intensos y controlados. Estos rayos tratan el agua cuando pasa en un tubo de cuarzo o polímero transparente.

Una vez que la luz ultravioleta llega al agua, los microbios no pueden escapar. A los pocos segundos de atravesar el tubo, la luz penetra en sus membranas celulares, deshabilitando su ADN.

A diferencia del cloro, los rayos UV pueden incluso vencer al Cryptosporidium, mejor conocido como "Crypto". Crypto puede permanecer en piscinas durante semanas y puede sobrevivir incluso en aguas muy cloradas.

Otros patógenos que toma UV -el cloro no puede incluir- incluyen E. coli, Giardia y Cylcospora. Estos contagios pueden causar fatiga, náuseas, pérdida de peso, diarrea, calambres abdominales y, en casos extremos, la muerte.

Para mantener la claridad del agua, usamos una pequeña dosis de cloro residual, comparable a los niveles que se encuentran en el agua del grifo urbano, para mantener las piscinas sanitarias durante todo el día.

Beneficios adicionales de nuestros sistemas UV

Nuestras unidades son energéticamente eficientes, fáciles de operar y requieren una atención de rutina mínima. En comparación con las piscinas tradicionalmente cloradas, también hacen que sea más rápido mantener el agua, ya que es más fácil equilibrar los niveles de pH y alcalinidad.

Otra ventaja adicional que entrega UV es la reducción de cloramina. Recuerde que las piscinas ya tendrán un número mucho menor de cloraminas, desde UV. Cuando los rayos UV golpean el agua, un proceso llamado foto-oxidación destruye las cloraminas con energía radiante. Sin subproductos químicos fuertes, peligrosos, presentes, tanto el agua como el aire alrededor de la piscina estarán más sanos.

Nuestras unidades de UV funcionan en prácticamente cualquier fondo de piscina, sobre el suelo, vinilo, fibra de vidrio y hormigón (gunita / hormigón proyectado). Nuestras instalaciones también son compatibles con cualquier marca popular de equipos; no importa qué línea de bombas, filtros o calentadores del fabricante se encuentren actualmente en su piscina.

Estos procesos están garantizados de forma segura, ya que no agregan nada al agua y son efectivos a la vez que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

NUESTROS SERVICIOS

Debido a que tenemos su sede en Ibiza, Pure Pools es la respuesta eficiente y sin complicaciones a todos los requisitos de saneamiento de su piscina. Ofrecemos una solución completa para que nuestros clientes brinden un proceso sin estrés. Nuestros servicios comienzan por adaptar sus necesidades a los productos correctos y luego instalamos la solución de piscina adecuada para usted. Debido a que somos locales, podemos ofrecer un servicio posventa total, que incluye mantenimiento continuo si es necesario. Nuestro objetivo es hacer el trabajo de mantener su piscina segura y limpia.

COTIZACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación y cotización sin compromiso.

INSTALACIÓN

Podemos instalar su solución ideal de manera rápida y efectiva.

+34 651 478781

  • facebook