Logotipo de Pure Pools

Mantenerse al día con el mantenimiento de la piscina es esencial para la salud de su piscina. En Pure Pools podemos administrar el mantenimiento de su piscina en su totalidad o podemos proporcionarle los productos para que pueda hacerlo usted mismo. Nos complace personalizar un plan para toda la temporada que se adapte a sus necesidades o simplemente salir cuando sienta que se nos necesita.

Mantenimiento de piscinas

Ofrecemos servicios de limpieza personalizados para garantizar que su piscina permanezca limpia durante todo el año. Nuestros servicios incluyen:

Aspirar la piscina y cepillar paredes y baldosas: debe lavar la piscina semanalmente para mantener el agua limpia y reducir la cantidad de productos químicos que se deben agregar.

Mantener niveles químicos apropiados: el agua de la piscina debe analizarse regularmente para asegurarse de que esté limpia y saludable.

Limpieza y mantenimiento del filtro: una pequeña cantidad de suciedad en el filtro ayuda a atrapar otras partículas, lo que elimina los desechos del agua. Si lava su filtro con demasiada frecuencia, no podrá alcanzar su potencial de limpieza.

Verificación del sistema de circulación: El sistema de circulación de su piscina, que incluye la espumadera, la bomba, el filtro de la bomba, los desagües y el filtro, ayuda a que los productos químicos funcionen eficazmente y esto asegura una filtración de agua adecuada.

Verificación y mantenimiento del nivel del agua: El nivel de agua de su piscina disminuirá debido a la evaporación y la actividad, como nadar, salpicar y salir de la piscina. Un nivel de agua óptimo garantiza que la filtración de la piscina funcione correctamente.

Otros servicios

Nuestro personal tiene más de 11 años de experiencia en el manejo de problemas de piscinas residenciales

Mantenimiento

Podemos evaluar cualquier problema que tenga con su equipo de equipo de filtrado actual, incluidas las bombas de piscina, los filtros, los calentadores, los motores, las luces, la automatización y los sistemas de sal.

 

Nuestra sede esta en Ibiza, por lo que podemos acudir a su propiedad para realizar una evaluacion completa.

Instalación

Instalación de equipo de equipo de filtrado y luces de piscina.

Reparación de piscinas

Arreglamos áreas pequeñas de baldosas faltantes y realizamos una re-lechada completa de su piscina.

+34 651 478781

  • facebook