El cloro es uno de los productos químicos más usados para la desinfección de piscinas.  Sin embargo, aunque elimine bacterias potencialmente peligrosas en el agua, la exposición al cloro y otros productos químicos desinfectantes puede tener efectos dañinos para la salud, como irritaciones en la piel y en los ojos, dolor de garganta y asma inducida por el ejercicio.  En Pure Pools, valoramos tu salud. Por eso, recomendamos el uso de luz ultravioleta como principal fuente de saneamiento.  La luz ultravioleta es una tecnología alternativa para el saneamiento de las piscinas segura y efectiva.

Existen otros métodos de saneamiento de piscinas, como, por ejemplo, la electrólisis salina. La electrólisis salina produce cloro como parte del proceso electrolítico, por lo que el cloro sigue presente en la piscina. Una unidad ultravioleta puede añadirse a un sistema ya existente para reducir con seguridad el nivel del cloro.

SALUD

Los sistemas que emplean luz ultravioleta pueden reducir la cantidad de cloro requerido en un 80 %. Además, eliminan parásitos resistentes al cloro, como el Cryptosporidium y la Giardia, haciendo que nadar sea una experiencia segura y agradable.

FINANCIERO

Se reduce el uso de productos químicos, por lo que se prolonga la duración de la piscina y su equipamiento.

RECOMENDACIONES

Los sistemas ultravioleta se están instalando en todo el mundo y se emplean como  el método estándar en las piscinas municipales de EE.UU.

+34 651 478781

  • facebook