Logotipo de Pure Pools

Pure Pools lo último en tecnología UV y Ozone significa que ya no tiene que usar grandes dosis de cloro para mantener el agua de su piscina limpia. Nuestras instalaciones reducen significativamente los desagradables efectos secundarios del uso de estos duros desinfectantes químicos en el agua. Nuestros métodos también son más eficientes para eliminar bacterias y patógenos potencialmente peligrosos. La mejor parte es que es seguro para usted, su familia o sus invitados y no daña el medio ambiente. Obtienes la tranquilidad de saber que se están divirtiendo en agua limpia y segura.

Nuestro nuevo producto AOP Quantum es una forma poderosa y rentable de mantener su piscina. La avanzada tecnología de limpieza de Quantum reproduce la propia técnica de la naturaleza para esterilizar nuestro planeta, haciéndolo habitable. Un oxidante fotocatalítico, conocido por los científicos como "Nature’s Silver Bullet", neutraliza lo que el cloro no puede y logra reducciones exponenciales en bacterias, patógenos y virus no deseados. El cloro, el ozono y los rayos UV no son efectivos contra Naegleria Fowleri y Adenovirus, mientras que la oxidación fotocatalítica ha demostrado que no se le escapa nada. Diseñado para facilitar su uso: ¡simplemente configure y relájese!

 

Para más información haga clic aquí.

Quienes Somos

Pure Pools tiene su sede en Ibiza, España, y estamos dedicados a proporcionar los servicios de saneamiento de piscinas más saludables disponibles. Tratamos el agua a través de productos de última generación que utilizan tecnología ultravioleta y de ozono, lo que significa que podemos ofrecer soluciones seguras y efectivas a todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindarle una alternativa a los procesos de saneamiento de piscinas dependientes de productos químicos. Si usted es un usuario privado o comercial, podemos brindarle la solución perfecta para sus necesidades.

Por Qué Confiar En Nosotros

Tenemos más de 11 años de experiencia probada en administración, mantenimiento e instalación de piscinas. Nuestro equipo está formado por proveedores de servicios capacitados teniendo en cuenta su satisfacción. Ofrecemos un servicio profesional de extremo a extremo desde el presupuesto hasta el soporte posventa.

+34 651 478781

  • facebook