Logotipo de Pure Pools
Ventajas comerciales de usar nuestra tecnología de AOP, ozono o UV
  • La mejor solución para la salud y el bienestar de sus invitados.

  • Tranquilidad para ti.

  • Mejor para el medio ambiente.

  • Mayores oportunidades de comercialización.

  • No se ve afectado por el aumento de las regulaciones sobre el almacenamiento de sustancias químicas.

Beneficios de la salud
  • Los sistemas Pure Pools mejoran los desinfectantes existentes para hacerlos más efectivos, lo que permite un entorno de natación más seguro y placentero.

  • Debido a que nuestro sistema de ozono y UV previene la creación de todas las cloraminas, esto significa la reducción de la irritación de la piel, los ojos y las vías respiratorias.

  • Elimina todos los microorganismos resistentes al cloro, incluidos Cryptosporidium, Giardia, Norovirus y E. Coli. Estos son responsables de diarrea, dolor abdominal y fiebre.

  • Mejora significativamente la calidad del agua y la claridad.

  • No se agregan productos químicos a la piscina como parte del proceso.

AOP y cómo funciona

Nuestro sistema AOP Quantum utiliza la nueva tecnología cerámica de nanocristales: un foco principal del mundo de la ciencia actual; que posee el poder de esterilizar las aguas residuales en agua potable sin el uso de productos químicos. De hecho, uno de los muchos beneficios de Quantum es una reducción significativa de los productos químicos residuales, como el cloro o el bromo.

 

Creado para instalarse fácilmente en su configuración existente, el Quantum es completamente seguro y significativamente más potente que el cloro, el peróxido de hidrógeno, los rayos UV o el ozono. La oxidación fotocatalítica tiene un efecto inmensamente poderoso con la capacidad de destruir instantáneamente virus, bacterias y patógenos, y posee una capacidad más asombrosa para convertir el aceite de bronceado, la urea y otros contaminantes en su forma molecular inofensiva.

 

Meticulosamente diseñado, Quantum ha sido desarrollado para ser el primer oxidante fotocatalítico rentable especialmente para la industria de piscinas, para una sensación de natación libre de toxinas. No solo elimina los efectos secundarios indeseables, como dolor en los ojos, picazón en la piel seca, cabello descolorido y olores fuertes, sino que también hace que el agua sea cristalina y, lo que es más importante, no crea ningún riesgo para los pulmones o la salud de los bañistas y los asistentes de la piscina. 

Ozono y cómo funciona

Ozono El ozono es un gas que es una forma de oxígeno altamente activa, cientos de veces más potente y efectiva que los tratamientos químicos como el cloro.

Nuestras soluciones de ozono ofrecen un método aún más eficiente para limpiar, proteger y limpiar el agua y todos nuestros sistemas UV pueden actualizarse fácilmente a Ozone si es necesario.

El ozono es un gas que es una forma de oxígeno altamente activa, cientos de veces más potente y efectiva que los tratamientos químicos como el cloro. El ozono oxida la urea / amoníaco responsable de la producción de cloramina y las cloraminas formadas. Generado en el sitio, la disolución del gas de ozono en el agua elimina todas las bacterias y virus que dejan el agua con el mayor nivel de claridad y brillo, sin olores y sabores.

UV y cómo funciona
  • La luz de desinfección de piscina ultravioleta es un poderoso método de desinfección que usa luz UV de longitud de onda corta (UV-C) para matar o inactivar microorganismos al alterar su ADN.

  • La luz ultravioleta destruye quistes, algas, virus, bacterias y protozoos, e incluso mata patógenos que son resistentes al cloro, como E. Coli, Giardia, Cyclospora y Cryptosporidium.

  • En lugar de productos químicos, la luz ultravioleta usa un proceso físico para interrumpir el ADN de patógenos peligrosos, dejándolos inofensivos.

  • El saneamiento se lleva a cabo en una cámara cerrada dentro del equipo de la piscina, donde el agua pasa a través y se desinfecta con potentes rayos de luz UV. El agua tratada luego circula hacia la piscina, creando un ambiente de natación fresco y saludable.

  • No hay efectos residuales dañinos de este proceso en humanos, animales o el medio ambiente.

¿Qué es UV a media presión?

Los rayos UV de baja y media presión se dirigen al ADN de bacterias y microorganismos en el agua.

La radiación UV a media presión causa daño permanente a las bacterias y otros microorganismos, donde la radiación UV de baja presión no lo hace. Las cloraminas, que son responsables de la irritación de la piel, los ojos y las vías respiratorias, solo se destruyen con la presión media de los rayos UV.

La radiación UV de presión media funciona en un espectro más amplio de las longitudes de onda UV = C, por lo tanto es más efectiva en las desinfecciones UV. Cada bacteria o microorganismo se destruye a una longitud de onda particular.

 

Estos se ajustan fácilmente a su sistema de piscina existente. Por favor contáctenos para más información o un presupuesto.

Algunas piscinas que se benefician de nuestra tecnología ...

Shangri-La Hotel,

The Shard

Burj Al Arab Resort

Galaxy, Macau

Centro Deportivo Oriental de Shanghai

NUESTROS SERVICIOS

Debido a que tenemos su sede en Ibiza, Pure Pools es la respuesta eficiente y sin complicaciones a todos los requisitos de saneamiento de su piscina. Ofrecemos una solución completa para que nuestros clientes brinden un proceso sin estrés. Nuestros servicios comienzan por adaptar sus necesidades a los productos correctos y luego instalamos la solución de piscina adecuada para usted. Debido a que somos locales, podemos ofrecer un servicio posventa total, que incluye mantenimiento continuo si es necesario. Nuestro objetivo es hacer que la tarea de mantener su piscina sea segura y limpia de la mejor manera posible.

COTIZACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación y cotización sin compromiso.

INSTALACIÓN

Podemos instalar su solución ideal de manera rápida y efectiva.

Pure Pools Logo

+34 651 478781

  • facebook