Pure Pools Logo
AOP: da el salto Quantum

Lleve la higiene de la piscina y la claridad del agua al máximo nivel

¡Agua de piscina que brilla como diamantes de una manera que nunca antes has visto!

 

Quantum utiliza la nueva tecnología de nanocristales de cerámica: un foco principal del mundo de la ciencia actual; que posee el poder de esterilizar las aguas residuales en agua potable sin el uso de productos químicos. De hecho, uno de los muchos beneficios de Quantum es una reducción significativa de los productos químicos residuales, como el cloro o el bromo.

Creado para instalarse fácilmente en su configuración existente, el Quantum es completamente seguro y significativamente más potente que el cloro, el peróxido de hidrógeno, los rayos UV o el ozono. La oxidación fotocatalítica tiene un efecto inmensamente poderoso con la capacidad de destruir instantáneamente virus, bacterias y patógenos, y posee una capacidad más asombrosa para convertir el aceite de bronceado, la urea y otros contaminantes en su forma molecular inofensiva.

Diseñado meticulosamente, este es el primer oxidante fotocatalítico rentable específicamente para la industria de piscinas, para una sensación de natación libre de toxinas. No solo elimina los efectos secundarios indeseables, como dolor en los ojos, picazón en la piel seca, cabello descolorido y olores fuertes, sino que también hace que el agua sea cristalina y, lo que es más importante, no crea ningún riesgo para los pulmones o la salud de los bañistas y los asistentes de la piscina. 

                                Descripción del producto

Seguro: solo se libera agua pura y esterilizada de la cámara de reacción.

 

Limpio: hace que el agua brille como diamantes de una manera nunca antes vista.

 

Eficiente: no consume más electricidad que una bombilla común, lo que proporciona ahorros continuos.

 

Efectivo: la única tecnología disponible con la capacidad de destruir instantáneamente todos los virus, bacterias y patógenos y, como ningún otro dispositivo, descompondrá el aceite y los contaminantes.

 

Potente: el efecto esterilizante del oxidante fotocatalítico cuántico (PCO) excede los efectos del agua hirviendo.

 

Fácil de usar: viene premontado con todos

sensores y componentes de control necesarios: no

partes complicadas para juntar. La lámpara

el indicador de reemplazo alertará después de 14,000

horas de uso

 

Construido para durar toda la vida: resistente a la corrosión, independientemente de cualquier concentración de sal o química en el agua. Como la superficie de reacción es verdaderamente catalítica y, por lo tanto, nunca se consume ni se altera.

¿Por qué Quantum?

Con una amplia gama de productos disponibles en el mercado que a través de una variedad de tecnologías para desinfectar el agua de la piscina, ¿cómo decide qué método es mejor para usted? La siguiente tabla identifica algunos actores clave, incluidos el cloro, el ozono, los radicales hidroxilo y la oxidación fotocatalítica en la parte superior como el agente esterilizante más fuerte y efectivo que existe.

 

La esterilización de piscinas siempre ha sido una cuestión de encontrar un equilibrio entre el uso de productos químicos lo suficientemente fuertes como para destruir los gérmenes más dañinos que se pueden cultivar en la piscina, al tiempo que limita el impacto negativo del método de tratamiento en los humanos. Actualmente, el cloro es el método de esterilización más utilizado. Sin embargo, los efectos secundarios pueden ser irritación de la piel y los ojos, y el inconveniente de completar continuamente la dosis. También se sabe que el cloro y el ozono liberan gas

que flota sobre la piscina y puede ser peligroso para la respiración. En contraste el fotocatalítico

La reacción de oxidación está contenida dentro de la cámara de reacción, liberando solo agua pura y fresca, lo suficientemente limpia como para beber.

 

La avanzada tecnología de limpieza de Quantum reproduce la propia técnica de la naturaleza para esterilizar nuestro planeta, haciéndolo habitable. Un oxidante fotocatalítico, conocido por los científicos como "Nature’s Silver Bullet", neutraliza lo que el cloro no puede y logra reducciones exponenciales en bacterias, patógenos y virus no deseados. El cloro, el ozono y los rayos UV no son efectivos contra Naegleria Fowleri y Adenovirus, mientras que la oxidación fotocatalítica ha demostrado que no se le escapa nada. Diseñado para facilitar su uso: ¡simplemente configure y relájese!

NUESTROS SERVICIOS

Debido a que estamos ubicados en Ibiza, Pure Pools es la respuesta eficiente y sin problemas a todos sus requisitos de saneamiento de piscinas. Ofrecemos una solución completa para que nuestros clientes entreguen un proceso libre de estrés. Nuestros servicios comienzan ajustando sus necesidades a los productos correctos y luego instalamos la solución de agrupación adecuada para usted. Como somos locales, podemos ofrecer un servicio postventa total, incluido el mantenimiento continuo si es necesario. Nuestro objetivo es hacer que el trabajo de mantener su piscina segura y limpia sea lo más fluida posible.

COTIZACIÓN

Contáctenos para una evaluación y presupuesto sin compromiso.

INSTALACIÓN

Podemos instalar su solución ideal de forma rápida y efectiva.

+34 651 478781

  • facebook